Fútbol Inferiores

El Fútbol Juvenil Tripero no se toma descanso

La Plata, 24/11/2021

Por: GELP

En el transcurso de la semana, el grupo de trabajo coordinado por Gabriel Perrone recibió en Abasto a una delegación de Huracán de Trelew, ante la cual se disputaron encuentros amistosos. Además, un grupo de jóvenes futbolistas reclutados durante los viajes de captación viajaron a La Plata para afrontar pruebas en el Club.

Imagen de la novedad

Si bien la competencia oficial llegó a su fin el 30 de octubre, cuando el Lobo se enfrentó a Vélez por la Fecha 13 del Torneo Inicial 2021, el grupo de trabajo que conduce los hilos del Fútbol Juvenil Tripero continúa trabajando con la misión de lograr una evolución constante y permanente.

En este sentido, durante los últimos días fueron alojados en las distintas sedes del club – tanto de la sede social de calle 4 como en Estancia Chica – jugadores reclutados durante los viajes de captación comandados por Gabriel Martinena, desarrollados desde julio hasta noviembre de 2021. Arribaron a La Plata jóvenes de Mendoza, Puerto Madryn, Córdoba y Santa Fe, para iniciar los períodos de prueba en la institución.

Además, Gimnasia continúa forjando vínculos con diversos puntos del país y, así como en octubre se recibió en Estancia Chica a un contingente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, esta vez fue el turno de darle la bienvenida a Abasto al Club Social y Deportivo Huracán de Trelew. Ante el elenco sureño, que eligió a Gimnasia como uno de los clubes a los cuales visitar en su gira por la Provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo amistosos que contaron con la presencia de jugadores pertenecientes a las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte