Hockey

El Hockey albiazul se alista para este 2020

El Bosquecito, 14/1/2020

Por: GELP

Confirmada la continuidad de Juan Ignacio Berto en la dirección técnica, Las Lobizonas ya conocen a sus rivales de esta temporada en el Metropolitano de Hockey. El 3 de febrero vuelven a los trabajos.

Imagen de la novedad

Tras un año de crecimiento que atravesó la disciplina, donde se plantaron bases y se sumaron diversos espacios de trabajo con la finalización de la cancha de sintético en El Bosquecito, este 2020 asoma como un nuevo inicio de proyectos y objetivos de cara a la competencia en el Metropolitano de Hockey.

El primer gran paso fue la confirmación de Juan Ignacio Berto como director técnico de Las Lobizonas, asegurando la continuidad de un proyecto y proceso que comenzó a mediados del 2019. Además bajo la coordinación de hockey se trabaja con la conformación de los diferentes grupos de trabajo que abarca la formación de las divisiones menores, columna vertebral de esta estructura.

Cabe marcar también que a finales del año pasado se confirmó la vuelta del hockey masculino, marca de esta disciplina pionera en el Club. A este espacio se le suma el gran trabajo que se inició en Hockey Mamis, que en su primera experiencia se llevaron un trofeo en un certamen realizado en Mar del Plata.

Teniendo en cuenta todo el trabajo que se viene realizando en el hockey, cabe resaltar que en estos últimos días se recuperó un espacio dentro del sector de El Bosquecito que ayudará a complementar el área en días de entrenamiento y partidos de local. Todo esto con el pleno trabajo de su coordinación comandada por Lucía Romagnoli, dirigentes a cargo y todo el grupo que acompaña para que Las Lobizonas cuenten con las mejores condiciones para seguir desandando el gran proyecto.

Rivales 2020
Por último repasaremos los rivales que tendrá Gimnasia en su participaciónen la Zona 1, Liga F del Metropolitano de Hockey:
Tigre RC
SIC
Hindú
San Fernando
Las Cañas
HC Andersen
Italiano
QHS
Pueyrredon
Regatas

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte