Hockey

El Hockey Masculino es una realidad

La Plata, 8/11/2019

Por: GELP

Tras 61 años de ausencia, la rama masculina del Hockey de Gimnasia vuelve a ver acción. La disciplina comenzará con una etapa de formación y realiza pruebas abiertas para todos los interesados.

Imagen de la novedad

En 1958 fue la última presentación formal de un equipo de hockey masculino de Gimnasia dentro de un campo de juego. Sin embargo, esa deuda está a punto de cortarse, ya que desde hace algunos días la disciplina volvió a desarrollarse en el Club.

En esta primera etapa, comenzará con un periodo de formación que contará con diversas pruebas de jugadores y la realización de partidos y torneos amistosos, con el objetivo de encaminar la conformación de un equipo que pueda competir en el mediano plazo.

Desde hace algunas jornadas, el Hockey Masculino entrena en el sintético del Bosquecito los miércoles y viernes de 21:00 a 23:00 horas, únicamente y por el momento con jugadores mayores de 18 años.

Todos aquellos interesados en formar parte de la disciplina y cumplan dicho requisito de edad, pueden acercarse en esos días y horarios para realizar las pruebas correspondientes.

De esta manera, se sigue incrementando la cartera deportiva de la Institución y se continúa ampliando la posibilidad de contener e incluir cada vez a más Triperos y Triperas.

¡Bienvenidos, Lobizones!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte