Hockey Primera

El Hockey toma ritmo en el Torneo de Verano

El Bosquecito, 18/3/2021

Por: GELP

Este último fin de semana Caballeros, Damas del “Beta”, Mamis y Proyección tuvieron acción en El Bosquecito ante Capital Chica. Repasá como continúa la actividad.

Imagen de la novedad

De cara a la competencia, y en plena pretemporada, el hockey de Gimnasia continúa de lleno con encuentros de carácter amistosos para terminar de preparar de la mejor forma a los equipos.

El domingo fue el turno de Caballeros, Damas del “Beta”, Mamis y Proyección, quienes se midieron con Capital Chica en el predio del Bosquecito. Los partidos fueron en el marco del mini certamen “Torneo de Verano”, que continuará con una nueva jornada este domingo 21 de marzo.

Esto permitirá además agarrar ritmo para las diferentes tiras de la disciplina que día a día continúa con trabajos y aceitando todos los detalles.

Por el lado, la Línea A de Las Lobizonas, dirigida por Juan Ignacio Berto, tendrá un nuevo choque este sábado ante Santa Bárbara “C” en Gonnet. Por su parte los Caballeros, dirigidos por David Castiglione, el mismo día, se la verán con Racing en el Bosquecito de 127 y 57.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte