Iniciación Deportiva

El jardín de los deportistas se agranda

Sede Social, 14/2/2019

Por: GELP

El espacio de Iniciación Deportiva amplía sus días y horarios para recibir a muchos más Triperitos y Triperitas. Ahora tendrá lugar de lunes a jueves de 17:45 a 18:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas.

Imagen de la novedad

Ahora los deportistas más pequeños del Club, aquellos que se forman desde bien temprano para ser quienes nos representen en el mañana, tendrán más tiempo y espacio para jugar y divertirse, ya que cuando retomen las actividades de Iniciación Deportiva la disciplina agregará más días a su grilla.

La nueva disposición del llamado “jardín de los deportistas” sumará dos días a la semana, por lo que desde el 18 de marzo tendrá lugar los lunes, martes, miércoles y jueves de 17:45 a 18:30 horas para los chicos de 3 a 4 años, y de 18:30 a 19:30 horas para los de 5 a 7 años. Las mismas seguirán siendo en la Sede Social y aumentarán la disponibilidad para que más chicos y chicas puedan formar parte.

Cabe recordar que Iniciación Deportiva es una actividad donde se trabaja específicamente la coordinación, el equilibrio, los desplazamientos y el contacto con diferentes materiales como pelotas, aros, barras y colchonetas. Al mismo tiempo, se fomenta el trabajo en equipo y la interacción con el otro en pos de un objetivo en común. A grandes rasgos, la actividad promueve un acercamiento al deporte en general, tanto individual como grupal, a través del juego.

Para más información, podés comunicarte con el Departamento de Deportes que funciona en la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 hora. El teléfono de contacto es 422 2510 / 2612.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte