Jardín de infantes

El Jardín se puso la camiseta

La Plata, 12/6/2018

Por: GELP

Lo hicieron con variadas actividades y una de ellas fue plasmar en dibujos las distintas camisetas que el equipo de fútbol profesional utilizó a lo largo de la historia. Las exhibirán en el Club.

Imagen de la novedad

El Jardín de Infantes de nuestra Institución se sumó a los festejos de un nuevo aniversario de la misma y entre otras cosas realizó una actividad que terminó siendo un regalo para Gimnasia, que consistió en realizar en dibujo las distintas camisetas que el primer equipo de fútbol utilizó a lo largo de su historia.

Por el aniversario de nuestro Club, la docente de la Tercera Sección, Natalia Arias, propone a sus alumnos a recorrer la pagina web oficial, y saber algo más sobre la historia del Club.

En el recorrido se visualiza el interés por las camisetas según los años, comienzan a observar y describir las diferentes imágenes, detectando que presentaban similitudes y diferencias en color, diseño, publicidad y sponsor.

Tomaron nota, a través del dictado al docente, y pensaron en qué forma podían armar un producto final para regalar al Club en su 131º aniversario.

La docente les sugiere que podrían elaborar las diferentes camisetas utilizando diferentes materiales y técnicas gráfico-plásticas.

Primeramente este producto final se expuso en el hall de entrada del jardín para compartir con las familias y en los próximos días los alumnos visitarán el Club y dejaran como regalo sus producciones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte