Fútbol Inferiores

El Lobo cerró un gran primer semestre

Estancia Chica , 23/6/2019

Por: GELP

Durante la mañana y tarde del sábado, Gimnasia se enfrentó a Colón, en el marco del cierre de la Superliga Juvenil, con una cosecha total de 12 puntos, producto de triunfos en Cuarta, Sexta y Novena, y empates en Quinta, Séptima y Novena. Los chicos del Lobo terminaron en la séptima posición de la tabla acumulada, con un total de 133 puntos.

Imagen de la novedad

La primera edición de la Superliga Juvenil de Fútbol 2019 llegó a su fin, con grandes conclusiones para el Lobo, debido al gran rendimiento mostrado por los Pibes, justificado en los números finales. Los coordinados por Marcelo Ramos terminaron ubicados en la séptima posición de la tabla acumulada, sobre 26 equipos y con un total de 133 puntos.

Frente a Colón, los representantes de la Manada justificaron su buen presente, al culminar la jornada sin derrotas y redondeando grandes producciones. En Estancia Chica, todo comenzó con el partido protagonizado por la Cuarta dirigida por Jorge San Esteban, que se repuso de un inicio adverso y se impuso por 2-1, con goles de Nicolás Aires y Juan Cruz Prefacio. Con este resultado, el elenco integrado por las categorías 1999 y 2000 finalizó el primer semestre con 29 unidades.

Formación: Áxel Harrocks; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Estanislao Jara; Antonio Napolitano; Rodrigo Ledesma y Nicolás Aires.

A continuación, hizo su aparición en la Cancha 1 del predio situado en Abasto la Quinta de Lucas Lobos, que igualó 3-3 ante su par Sabalero, con participaciones goleadoras de Zago Zegarra, Alexis Luna y Roberto Colucci. De esta manera, la 2001 acumuló 19 puntos a lo largo del primer torneo de la temporada.

Formación: Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Roberto Colucci, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Pehuén Valenzuela, Erik Mendoza, Alan Lescano; Alexis Luna,  Manuel Pagano y Zago Zegarra.

Los últimos en saltar al campo de juego fueron los chicos de la Sexta División, quienes vencieron a su rival santafesino, con autoridad, por 2-0, con un doblete de Justo Sosa. Así las cosas, la 2002, bajo los hilos de Norberto Toledo, redondeó una campaña de 15 unidades.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Santiago Ortuño, Juan Dignani, Matías Ledesma, Rodrigo Juárez; Tomás Muro y Justo Sosa.

El Lobo pisó fuerte en Santa Fe

La segunda mitad de la jornada, correspondiente al bloque de menores, tuvo lugar en la casa del Sabalero, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima, que perdía 2-0 pero lo terminó igualando, con goles de Ivo Mammini y Leandro Mamut. Los conducidos por Rodrigo Roselli acumularon un total de 26 puntos.

Formación: Guillermo Gómez Acosta; Rodrigo ROdríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Fabricio Corbalán; Ignacio Miramón, Martín Chacón, Leandro Mamut; Brandon López, Ivo Mammini y Alan Sosa.

Más tarde, la Octava liderada por Alberto Banfi venció al Negro santafesino por 1-0, con gol de Uriel Quintana, motivo por el cual finalizó la primera Superliga del año con un total de 19 unidades.

Formación: Luciano Acosta;  Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Juan Pablo Lozada; Uriel Quintana, Santino Primante y Lautaro Riggio.

Finalmente, en la parte final de la historia entre Lobos y Sábalos, la Novena no se sacó diferencias e igualó sin goles. En su primer torneo como juveniles, y bajo las órdenes de Andrés Ramos, los nacidos en 2005 sumaron 25 puntos.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Mielniczkuk; Facundo Di Biasi, Augusto Szutinis, Genaro Quintana; Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco.

En Abasto

Cuarta División: 2-1 (Nicolás Aires y Juan Cruz Prefacio).

Quinta División: 3-3 (Zago Zegarra, Alexis Luna y Roberto Colucci).

Sexta División: 2-0 (Justo Sosa x2).

En Santa Fe

Séptima División: 2-2 (Ivo Mammini y Leandro Mamut).

Octava División: 0-1 (Uriel Quintana).

Novena División: 0-0.

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte