Básquet

El Lobo continúa con su preparación de cara a la Liga Argentina

La Plata, 6/10/2021

Por: GELP

El conjunto Tripero visitó a Zárate Basket en un nuevo amistoso de pretemporada. Gimnasia se impuso 97 a 72 en un encuentro en el que Fabian Renda pudo continuar probando y aceitando el funcionamiento colectivo del equipo.

Imagen de la novedad

Se acerca el inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet y el Lobo continúa con su puesta a punto. Este miércoles por la mañana, visitó a Zárate Basket en lo que fue el cuarto amistoso de pretemporada.

Gimnasia se terminó quedando con la victoria por 97 a 72 y Fabian Renda pudo continuar probando variantes y aceitando el funciona colectivo. Además, marcó el debut con la camiseta tripera del pivot Caio Domingos de Oliveira.

A lo largo del amistoso, el conjunto Tripero pudo imponer su juego y encontrar las diferentes variantes ofensivas con las que cuenta. Nicolas Gianella una vez más se lució y manejó los hilos del Lobo.

En los próximos días, Zarate Basket visitará el Polideportivo Víctor Nethol en lo que será una de las últimas pruebas que tendrá el Lobo. Cabe recordar que el inicio de la temporada está pautado para mediados de octubre aunque aún no se oficializó el fixture.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte