Atletismo

El Lobo en el Gran Prix del Mercosur

Montevideo - Uruguay, 25/5/2019

Por: GELP

Entre el 17, 18 y 19 pasados, dos atletas Triperos compitieron con éxito en el Gran Prix del Mercosur que se disputó en Montevideo, Uruguay. Además, una delegación se presentó en el 3 Ciudades 21K.

Imagen de la novedad

Una nueva cita internacional se presentó para el Atletismo de Gimnasia y allí estuvieron Antonio Romero y Julio Baldasso, vistiendo el uniforme Albiazul en tierras uruguayas para competir en el Gran Prix del Mercosur.

La competencia, que se desarrolló en la ciudad de Montevideo, reunión a los principales atletas de las categoría Master del continente en las diferentes pruebas.

Los representantes de Gimnasia, por su parte, dejaron su huella en las modalidades de velocidad, ya que se coronaron juntos en la Posta 4×100. Además, Romero también integró el equipo ganador de la Posta 4×400, logró el 3° puesto en los 100m y 400m, y culminó 6° en los 400m.

Al mismo tiempo, Baldasso terminó en el 5° lugar  en los 100m y en 6° colocación en los 200m.

Una delegación en Ensenada

Por otro lado, una semana antes, seis atletas corrieron en el 3 Ciudades 21K de Ensenada. Allí, Luciana Araya terminó en 4° lugar, Ángel Herrera en 6°, Yolanda Correa en 9°, Gastón Rodríguez en 18°, Francisco Argarañaz en 20° y Gabriel Falsetta en 27°.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte