Fútbol Reserva

El Lobo inicia la fase final ante el León

La Plata, 9/5/2022

Por: GELP

El martes, desde las 9:00, Gimnasia visitará a Estudiantes en el Country de City Bell por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Reserva.

Imagen de la novedad

Luego de otra buena campaña, en la que cosechó 22 puntos que lo posicionaron dentro de los cuatro clasificados a la fase final del certamen, la Reserva Tripera tiene todo listo para medirse con el Pincha por los Cuartos de Final del certamen. El encuentro, a eliminación directa, comenzará cuando el reloj marque las 9:00 horas del martes 10 de mayo y será transmitido por la Cuenta Oficial Mens Sana de Facebook.

De cara al juego que se desarrollará en la Cancha 5 del Country Club de City Bell y que contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba, Chirola Romero decidió la convocatoria de Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Bautista Barros Schelotto, Nazareno Palavecino, Diego Mastrángelo, Bruno Palazzo, Gonzalo González, Felipe Sánchez, Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Alan Sosa, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Alexis Steimbach y Estanislao Jara; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Franco Torres, Ivo Mammini, Pablo Álvarez y Manuel Pagano.

Es importante aclarar que al encuentro solo podrá asistir público local, quedando prohibido el ingreso de hinchas de Gimnasia.

¡Vamos Pibes Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte