Fútbol Inferiores

El Lobo se cruzó con el Bicho

La Plata, 12/5/2019

Por: GELP

Las Juveniles Triperas se midieron con Argentinos Juniors, por la Fecha 8 de la Superliga, con una cosecha total de cuatro puntos, producto de un triunfo en Cuarta y una igualdad en Séptima.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la jornada comenzó con el importante triunfo de la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban. Fue por 3-2, con goles de Rodrigo Ledesma, Bautista Barros Schelotto y Nicolás Aires. De esta manera, el elenco del Coco ratificó su buen momento y alcanzó la línea de los 17 puntos.

Formación: Áxel Harrocks; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Matías Miranda; Franco Torres; Rodrigo Ledesma y Nicolás Aires.

A continuación, la Quinta de Lucas Lobos, de buen andar en la presente Superliga, no pudo con el Bicho, que se impuso por 2-1, con la participación goleadora de Franco Vignale. De esta manera, la categoría 2001 continúa con 16 unidades.

Formación: Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Roberto Colucci, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Eric Mendoza; Pehuén Vanenzuela, Alan Lescano, Zago Zegarra; y Manuel Pagano.

Por último, la misión de cerrar la primera fracción de la jornada fue la Sexta conducida por Norberto Toledo, que cayó por 3-0 y, de esta manera, se mantiene con nueve puntos.

Formación: Blas Merino; Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Fabricio Quiroga, Nazareno Palavecino; Santiago Ortuño, Matías Ledesma, Franco Silva; Justo Sosa, Mariano Chávez y Tomás Muro.

Un punto desde el Bajo Flores

La segunda mitad de las acciones se desarrolló en el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur que Argentinos Juniors posee en Bajo Flores, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima comandada por Rodrigo Roselli igualó por 2-2, con aportes goleadores de Leandro Mamut e Ivo Mammini, motivo por el cual sumó su decimosexta unidad.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello, Tobías Medina; Ignacio Miramón, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Alan Sosa.

Más tarde, la Octava, que trabaja bajo las órdenes de Alberto Banfi, perdió por 1-0 frente al Bicho de La Paternal, por lo que continúa con ocho puntos en lo que va del campeonato.

Formación: Luciano Acosta;  Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Kevin Ávila, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Juan Pablo Lozada; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio.

Finalmente, la Novena liderada por Andrés Ramos no pudo ante su par de Argentinos Juniors, que se impuso por 2-1. El autor del único tanto Mens Sana fue Ramiro Vázquez, marcador central de la 2004 que sigue en la línea de las 19 unidades.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Mielniczkuk; Facundo Di Biasi, Gonzalo Corro, Genaro Quintana; Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco.

En Estancia Chica

Cuarta División: 3-2 (Rodrigo Ledesma, Bautista Barros Schelotto y Nicolás Aires).

Quinta División: 1-2 (Franco Vignale).

Sexta División: 0-3.

En CEFFA

Séptima División: 2-2 (Leandro Mamut e Ivo Mammini).

Octava División: 1-0.

Novena División: 2-1 (Ramiro Vázquez).

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte