Fútbol Profesional

El Lobo se enfoca en Vélez

Estancia Chica, 24/1/2023

Por: GELP

El plantel Tripero comandado por Sebastián “Chirola” Romero se entrenó por la mañana y se prepara para el debut en el torneo.

Imagen de la novedad

El Gimnasia de Sebastián “Chirola” Romero va tomando forma y continúa con la puesta a punto de cara al debut, el próximo viernes cuando desde las 21:30 horas visite a Vélez en el Estadio José Amalfitani.

Este martes por la mañana en Estancia Chica sumó una nueva práctica enfocado en el “fortín”. Tras cumplir con los movimientos habituales de entrada en calor y activación, el plantel realizó un bloque de ejercicios físicos bajo las órdenes del profe Diego Gómez.

Luego llegó el turno de trabajar con la pelota en la cancha 4 del predio de Estancia Chica. Allí, “Chirola” junto a su cuerpo técnico dispusieron diferentes trabajos grupales con foco en el control, tenencia y dinámica. Continuaron con ejercicios ofensivos de definición.

El plantel Tripero volverá a entrenarse el miércoles por la mañana en Estancia Chica. El jueves lo hará por la tarde y luego quedarán concentrados de cara al encuentro con Vélez por la primera fecha del torneo.

Cronograma de entrenamientos y partido:

Miércoles 9:00 horas en Estancia Chica (a puertas cerradas).

Jueves 17:00 horas en Estancia Chica (a puertas cerradas). Conferencia de prensa de Sebastián “Chirola” Romero. Concentración.

Viernes 21:30 horas –  Vélez vs Gimnasia – Fecha 1

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte