Fútbol Profesional

El Lobo se entrena en Estancia Chica

Estancia Chica, 9/11/2021

Por: GELP

El conjunto Tripero puso primera y comenzó la semana de entrenamientos en el predio de Abasto. Este fin de semana no habrá actividad oficial por las elecciones legislativas que se desarrollarán el domingo. Parte médico de Johan Carbonero y Guillermo Fratta.

Imagen de la novedad

Gimnasia puso primera y comenzó la semana en Estancia Chica. El fin de semana no habrá competencia oficial debido a que el domingo se llevarán a cabo las elecciones legislativas.

El conjunto Tripero se entrenará hasta el día sábado por la mañana. El domingo lo tendrá libre y se reencontrará el lunes para comenzar la recta final de la preparación para el partido con San Lorenzo.

El entrenamiento comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación para todo el plantel. Luego, el grupo de jugadores que disputaron el encuentro con Banfield realizaron trabajos aeróbicos regenerativos. 

El resto del plantel continuó con trabajos técnicos con pelota mezclados con diferentes ejercicios físicos. A lo que le siguieron diferentes bloques de fútbol reducido en la cancha 2 del predio.

El miércoles por la mañana, desde las 9:30 horas, el conjunto Tripero dirigido por “Pipo” Gorosito continuará con los entrenamientos en Estancia Chica.

Cronograma de entrenamientos de la semana:

Miércoles – 9.30 horas en Estancia Chica.

Jueves – 9.30 horas en Estancia Chica.

Viernes – 9.30 horas en Estancia Chica.

Sábado – 9.30 horas en Estancia Chica.

Parte médico Guillermo Fratta y Johan Carbonero

Los estudios realizados al jugador Guillermo Fratta arrojaron que padece una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda.

El jugador Johan Carbonero sufre un edema en el bíceps de la pierna izquierda.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte