Fútbol Profesional

El Lobo se entrena pensando en Independiente

Estancia Chica, 6/10/2021

Por: GELP

Gimnasia regresó a los entrenamientos este miércoles por la mañana en Estancia Chica. Habrá doble turno miércoles y jueves. El próximo lunes visita al “rojo” en Avellaneda.

Imagen de la novedad

El Lobo retomó los entrenamientos y ya se enfoca en Independiente. Rival al que visitará el lunes, desde las 19:00 horas en Avellaneda, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El plantel Tripero tendrá doble turno miércoles y jueves. Por la mañana, trabajó el grupo completo de jugadores. Y en el turno de la tarde, se quedaron los defensores y volantes.

El jueves por la mañana volverá a entrenarse el conjunto Tripero. Y en la jornada vespertina, tendrá lugar el doble turno para los volantes y delanteros.

La actividad en Estancia Chica comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación. A lo que le siguieron trabajos para todo el grupo en el gimnasio.

Tras cumplir con el bloque físico, llegó el momento de trabajar con la pelota. Allí el cuerpo técnico comando por Pipo Gorosito dispuso trabajos técnicos en la cancha 2 del predio de Estancia Chica.

En el turno tarde trabajaron los defensores y volantes triperos. A los trabajos físicos se le sumaron diferentes ejercicios técnico-tácticos.

La actividad en Estancia Chica continuará el jueves por la mañana, a partir de las 9:30 horas, cuando el plantel del Lobo tenga un nuevo entrenamiento de cara al partido con Independiente.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte