Fútbol Inferiores

El Lobo se lució ante San Martín

La Plata, 2/6/2019

Por: GELP

Gimnasia se enfrentó a San Martín de Tucumán, por la undécima fecha de la Superliga Juvenil, con una cosecha total de 12 puntos, producto de tres triunfos, en Cuarta, Sexta y Séptima, y tres empates, en Quinta, Octava y Novena.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, el primer capítulo de la historia frente al Santo tucumano quedó a cargo de la Cuarta División dirigida por Jorge San Esteban, que se impuso por 3-1, con goles de Rodrigo Ledesma, Néstor García Martinolli y Franco Torres. Los muchachos del Coco alcanzaron la suma de 23 puntos.

Formación: Nicolás Pereira; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinolli, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Rodrigo Ledesma, Nicolás Aires y Estanislao Jara.

A continuación, la Quinta de Lucas Lobos se sobrepuso a un inicio poco alentador e igualó 1-1, con el aporte goleador de Franco Vignale. De esta forma, la categoría 2001 sumó su décimo octava unidad en lo que va del certamen.

Formación: Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Roberto Colucci, Matías Bazzi, Jorge Benítez; Erik Mendoza, Pehuén Valenzuela; Franco Vignale, Alan Lescano, Zago Zegarra; y Manuel Pagano.

Más tarde, en el último turno de la jornada disputada en Abasto, la Sexta goleó al elenco tucumano por 4-0, con dos anotaciones de Justo Sosa, una de Juan Dignani y la restante de Tomás Muro. Con este resultado, los comandados por Norberto Toledo llegaron a 12 puntos.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Juan Dignani, Santiago Ortuño; Justo Sosa, Tomás Muro, Rodrigo Juárez; y Giuliano Colombo.

 

Invictos también en Tucumán

La segunda fracción de la historia entre Triperos y Cirujas se llevó a cabo en el norte argentino, con el puntapié inicial de la Séptima de Rodrigo Roselli, que pisó fuerte y resultó victorioso al vencer al cuadro Albirrojo por 3-1, con goles de Ignacio Miramón, Ivo Mammini y Martiniano Irribarría, motivo por el cual sumó su vigésimo segunda unidad en la Superliga y se mantiene en puestos de vanguardia.

Formación: Guillermo Gómez Acosta; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Ignacio Miramón, Martín Chacón, Leandro Mamut; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Alan Sosa.

En el segundo turno de la jornada tucumana, la Octava liderada por Alberto Banfi volvió a sumar, esta vez de a uno, luego de igualar sin goles, por lo que llegó a 15 en el torneo.

Formación: Luciano Acosta;  Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Juan Pablo Lozada; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio.

Los últimos en tomar contacto con el esférico fueron los representantes de la Novena División, que se volvieron a casa con una unidad, al empatar por 1-1, con gol de Nahuel González. De esta manera, el equipo que conduce Andrés Ramos alcanzó la línea de 25 y aguarda expectante el descenlace de la competición a la que le quedan dos fechas para el cierre.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Mielniczkuk; Facundo Di Biasi, Augusto Szutinis, Genaro Quintana; Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco.

 

En Estancia Chica

Cuarta: 3-1 (Rodrigo Ledesma, Néstor García Martinolli y Franco Torres).

Quinta: 1-1 (Franco Vignale).

Sexta: 4-0 (Justo Sosa x2, Juan Dignani y Tomás Muro).

 

En el Complejo Natalio Mirkin

Séptima: 1-3 (Ignacio Miramón, Ivo Mammini y Martiniano Irribarría).

Octava: 0-0.

Novena: 1-1 (Nahuel González).

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte