Fútbol Profesional

El Lobo va contra el Bicho

Estancia Chica, 21/9/2018

Por: GELP

El sábado desde las 9:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Argentinos Juniors, por la Fecha 8 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Estancia Chica será el escenario de las categorías menores, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en CEFFA.

Imagen de la novedad

Tras viajar a Rosario, para medirse con Rosario Central, la tira de menores volverá a Abasto para recibir al Bicho de La Paternal. Los encargados de abrir el juego serán los chicos de la Séptima División conducida por José Luis Napolitano. A su término, saltará a la Cancha 1 la Octava de Pablo Romero, mientras que en el último turno entrará en acción la Novena dirigida por Andrés Ramos.

En paralelo, en el Centro de Entrenamiento y Formación de Fútbol Amateur se llevarán a cabo las acciones que tendrán como protagonistas a las categorías mayores. En primer lugar saldrá a la cancha la Cuarta División a cargo de Jorge San Esteban. Más tarde llegará el turno de la Quinta liderada por Martín Saggini y, finalmente, al mediodía, la Sexta comandada por Rodrigo Roselli cerrará la jornada.

En CEFFA

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

 

Nota: Santiago Caliendo – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte