eSports

El Lobo Virtual a paso firme

La Plata, 22/1/2021

Por: GELP

El equipo de PlayStation finalizó su primera semana de competencia en la Copa de Oro de IESA. Obtuvo 4 victorias, un empate y una derrota a lo largo de las seis fechas disputadas.

Imagen de la novedad

Finalizó la primera semana de la Copa de Oro 2021 de IESA en donde el Lobo Virtual de PlayStation forma parte del Grupo 14. Se disputaron 6 encuentros en los que Gimnasia obtuvo cuatro victorias, un empate y una derrota.

A lo largo de las fechas el equipo comandado por Pablo Beser y Berna fueron de menor a mayor, intentando darle forma a una nueva idea de juego. Pese al traspié de la primera fecha donde cayó ante Temperley por la mínima, pasaron de página rápidamente para golear a General Paz por 6 a 2.

En la fecha 3 y 4 empataron ante Claypole sin goles, mientras que derrotaron a Infames por 2-0. Finalmente ayer jueves cerraron la semana en una doble fecha ante Lujoval Team a quien vencieron en ambas oportunidades por 1 a 0.

Con estos resultados, el Lobo Virtual se mantiene en los primeros puestos de la tabla y con la posibilidad de pasar a la siguiente fase de la competencia.

¡Podés alentar al Lobo Virtual en el canal de Twitch de la disciplina!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte