Patín

El Patín Show estrena “Queen”

Polideportivo - Víctor Nethol, 4/12/2019

Por: GELP

El próximo 15 de diciembre, el Patín Artístico Show celebrará su 35° Festival de fin de año con el estreno de la obra tributo a la célebre banda británica. Comenzará a las 20:00 horas en el Poli y las entradas ya se encuentran disponibles.

Imagen de la novedad

Como cada cierre de temporada, los Elencos de la profesora Cecilia Yuma preparan una nueva obra para despedirla. En esta oportunidad será “Queen”, un tributo a la mítica banda liderada por Freddie Mercury que promete grandes emociones.

El 35° Festival de fin de año de Patín Artístico Show será el domingo 15 en el Polideportivo Víctor a partir de las 20:00 horas, y tendrá como siempre el despliegue de las más de 100 integrantes de la disciplina, la participación de las otras especialidades sobre ruedas del Club y la visita de invitados especiales.

Las entradas del evento ya se encuentran a disposición en la Sub Comisión de Patín de la Sede Social y pueden conseguirse los martes y jueves desde las 18:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas. Las mismas tienen los siguientes valores: Preferencial $300, Platea $250 y $100 General.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte