Fútbol Profesional

El plantel viaja para jugar en Rafaela

Estancia Chica, 10/10/2018

Por: GELP

Troglio definió los 19 jugadores que viajarán a Rafaela para buscar el pase a semifinales de la Copa Argentina. Facundo Oreja no se recuperó y no estará en la lista.

Imagen de la novedad

Gimnasia ya tiene todo listo de cara a la excursión que comprenderá las ciudades de San Francisco, Córdoba, y Rafaela, para la disputa del partido de los cuartos de final de la Copa Argentina. El plantel mens sana partirá este jueves al mediodía para jugar el sábado por la tarde en el Nuevo Monumental de la ciudad santafesina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Para ello, el cuerpo técnico del Lobo decidió la lista de jugadores que esperarán ese partido del sábado y la  novedad más importante es una vez más la baja de Facundo Oreja, quien está mejor pero no apto para competencia aún por una tendinitis en el tobillo derecho.

El plantel hará este jueves la práctica en Estancia Chica y tras la misma, viajará dividido a San Francisco: los jugadores lo harán por vía aérea a Santa Fe y de allí a la ciudad cordobesa (distante 90 kilómetros de Rafaela), mientras que el resto de la delegación lo hará en ómnibus directamente a San Francisco.

La lista de jugadores que concentrarán es la siguiente:

Arqueros: Alexis Martín Arias y Sebastián Moyano.

Defensores: Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso, Lucas Licht y Germán Guiffrey.

Mediocampistas: Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Luciano Perdomo, Ezequiel Bonifacio, Hernán Tifner y Juan Cataldi.

Delanteros: Horacio Tijanovich, Santiago Silva, Mauro Guevgeozián, Jan Hurtado, Matías Gómez y Lucas Calderón.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte