Basquet Inferiores

El Poli se prepara para el Campus Básquet

Polideportivo - Víctor Nethol, 23/1/2023

Por: GELP

Los días 2, 3 y 4 de febrero, en el Polideportivo Víctor Nethol, se realizará una nueva edición del programa que lleva a cabo el Club para basquetbolistas. ¡Inscripciones abiertas!

Imagen de la novedad

El jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Campus Básquet, organizado por el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. El programa que da a conocer las metodologías de trabajo y desarrollo que emplea la Institución dentro de la disciplina se realizará en el Polideportivo Víctor Nethol.

El Campus Básquet CGE apunta a la formación de jugadores entre los 9 y los 17 años de edad tanto masculino como femenino. Los aportes no solo son individuales, sino que además se trabajará en la preparación física, diferentes conceptos de juego y aspectos relacionados a la salud.

El objetivo principal, será que los y las campistas puedan comprender, captar y apropiarse del modelo de trabajo que lleva adelante el Club durante la temporada, con la formación del deportista más allá del resultado deportivo. A su vez, se plantea la necesidad de adquirir hábitos saludables que puedan mejorar aspectos en la vida diaria, como la alimentación, la higiene, la salud mental y el descanso.

En esta ocasión, uno de los espacios estará apuntado a la utilización de las redes sociales en el deporte, el uso, las diversas plataformas y cómo trabajar sobre el cuidado de la imagen y la comunicación.

Los jugadores y jugadoras que participen trabajarán de manera individual y también grupal con cada uno de los aspectos que se aborden. Cuando el Campus llegue a su fin, cada campista recibirá una carpeta con la devolución de su performance individual, con sugerencias específicas y un trabajo a desarrollar.

Dentro del programa de desarrollo, cada deportista tendrá charlas individuales con nutricionistas, psicólogos y kinesiólogos que trabajan en el Club. A su vez, reconocidos disertantes dirán presente acompañando al staff, aportando toda su trayectoria y experiencia en el básquet nacional.

Cabe destacar que además de la carpeta con las evaluaciones y desarrollo, los y las campistas se llevarán la remera del Campus por su participación y dos entradas para el partido entre Gimnasia y Quilmes de Mar del Plata por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet, que se jugará el sábado 2, desde las 21.00 horas en el Poli.

Para inscribirse, click acá

Valores:

Antes del 27 de enero: Socios $9.000 // No Socios: $12.000

A partir del 28 de enero: Socios: $11.000 // No socios: $14.000

Quienes estén realizando actividades en la Escuela de Verano: $8.000.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte