Power Chair

El Powerchair jugará la Liga Argentina

La Plata, 17/8/2018

Por: María Eugenia Videla

Dado el crecimiento y desarrollo deportivo, la Fundación Powerchair Football Argentina (PCFA) en conjunto con los referentes de Sede y los clasificadores homologados por la Federación Internacional de Powerchair Football (FIPFA) han decidido implementar tres divisiones en la Liga 2018.

Imagen de la novedad

Tras este anuncio, se confirmó que los Lobos Motorizados participarán en la Liga A de 2da División y comenzará de esta manera a competir contra el resto de los equipos de nuestro país.

En esta ocasión, Gimnasia presentará dos equipos en la competencia. El combinado A estará integrado por Antonia Barrios, Federico Videla, Javier Rivas Sánchez, Rodrigo Navarro, Isaias Navarro y Galo Mux. Mientras que el B será conformado por Martina Milagros Mendoza, Miguel Diaz, Luana Garcia, Felipe Correa y Esteban Humel.

El gran debut de la 2da División y el fin de semana de encuentro de la 2da División se desarrollará en el Microestadio de Pilar los días 8 y 9 de septiembre. El fixture incluirá partidos oficiales y también actividades lúdicas de las que participarán las mismas delegaciones.

En las próximas semanas, se confirmarán los horarios y el cronograma de partidos en los que nuestro equipo intentará destacarse y hacer experiencia enfrentando a los mejores jugadores de la Argentina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte