Power Chair

El Powerchair jugó el último amistoso y ya conoce sus rivales de Liga

La Plata, 29/8/2018

Por: GELP

Los Lobos Motorizados disputaron su último amistoso antes de su debut en la Liga Argentina y se llevaron buenas sensaciones. Además, se definió el fixture de la competencia.

Imagen de la novedad

El equipo de Powerchair Football de Gimnasia viajó a Chivilcoy el último domingo para disputar un encuentro frente a los Guerreros del Oeste, como parte de la preparación para el gran debut en la flamante 2da División de la Liga Powerchair Football Argentina.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Club Gimnasia de Chivilcoy, tuvo como principal objetivo la puesta a punto de ambos conjuntos para la competencia oficial que afrontarán el próximo 8 y 9 de septiembre en la localidad de Pilar.

En este marco, se jugaron una serie de partidos con resultados cambiantes y muy parejos. Por el lado de Gimnasia estuvieron en cancha Antonia Barrios, Federico Videla, Javier Rivas Sánchez, Rodrigo Navarro, Isaias Navarro y Galo Mux, quienes conformarán el equipo A en la Liga Argentina.

De la mano de los entrenadores y los colaboradores que acompañan al Powerchair, esta jornada resultó fundamental para que los representantes Triperos sumen experiencia, aprendizaje y confianza en el equipo.

Por otro lado, en la mañana del martes se conoció el fixture de la 2da División de la competencia nacional de la disciplina. Tras el mismo, se confirmó que el sábado 8 de septiembre el equipo A de Gimnasia compartirá la Zona A con Máquinas Guerreras y Los Pampas.

En el mismo sentido, el conjunto B tendrá su debut el mismo día enfrentando a Los Titanes de Córdoba.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte