Voley Primera División

¡El primer paso, ante Boca!

La Plata, 3/4/2023

Por: GELP

Las Lobas visitarán al Xeneize por el juego 1 de semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóley, este miércoles a las 21.00 horas en La Bombonerita.

Imagen de la novedad

Por el juego inicial de las semifinales de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2023, las Lobas visitarán a Boca el miércoles próximo desde las 21.00 horas en La Bombonerita. Gimnasia buscará dar el primer paso en su búsqueda por alcanzar la última instancia de la competencia.

Luego de haber finalizado la Fase Regular en lo más alto de la tabla de posiciones, las Lobas derrotaron a Banco Provincia en los dos partidos de cuartos de final y se metieron entre los mejores cuatro equipos de la República Argentina por tercera vez consecutiva.

Las Xeneizes, por su parte, avanzaron a las semifinales luego de eliminar a Estudiantes también en dos partidos y finalizar terceras en la Liga.

La serie se jugará al mejor de tres partidos, con la ida el miércoles 5 y el juego de vuelta, el domingo 9 de abril en el Polideportivo Víctor Nethol a las 21.00 horas. De ganar un partido cada equipo, se jugará un nuevo encuentro el lunes 10 en Calle 4.

Del otro lado de la serie, San Lorenzo y Centro de Entrenamiento N° 5 de La Rioja se medirán también por semifinales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte