Fútbol Reserva

El Selectivo no pudo con Vélez

Estancia Chica , 10/9/2021

Por: GELP

En Estancia Chica y por la Fecha 11 del Torneo 2021 de Reserva, el Fortín venció al Lobo 3-2 con la participación goleadora de Guillermo Enrique y Benjamín Domínguez.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj marcó las 10:02 del viernes 10 de septiembre, el Lobo de Chirola Romero volvió a pisar Estancia Chica para recibir a Vélez Sarsfield en el campo de sintético, por la undécima jornada del certamen. Rápidamente, al minuto de juego, la visita se puso en ventaja gracias al gol anotado por Mateo Pellegrino. Sin embargo, Gimnasia mostró pronta reacción y a los 15 minutos Guillermo Enrique marcó el empate con un seco remate de zurda.

En el marco de un trámite cambiante y vertiginoso, el Fortinero volvió a golpear a los 27, esta vez mediante la anotación de Máximo Perrone, y un minuto más tarde quien reapareció fue Pellegrino para poner el 3-1. Cerca del final de la primera etapa, a los 36, Benja Domínguez quedó mano a mano con el arquero velezano luego de un pase enviado por Manuel Pagano, se acomodó, remató de derecha y convirtió el 3-2 que sería inamovible.

De esta manera, el Lobo continúa con 19 unidades, en la quinta posición del certamen. El próximo rival será Unión de Santa Fe, elenco ante el cual Gimnasia volverá a hacer las veces de local.

Síntesis del partido

Gimnasia (2): 1- Nahuel Manganelli; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Gustavo Areco, 6- Néstor García Martinoli, 3- Matías Bazzi; 8- Tomás Muro, 5- Ignacio Miramón, 10- Alan Lescano; 7- Guillermo Enrique, 9- Manuel Pagano y 11- Benjamín Domínguez.

DT: Sebastián Romero.

Vélez Sarsfield (3): 1- Emmanuel Gómez; 4- Sergio Ulibarri, 2- Ian Rasso, 6- Patricio Pernicone,  3- Nazareno Romero; 5- Ignacio Gutiérrez, 10- Elian Muñoz, 8- Maximo Perrone; 11- Lenny Lobato, 9- Mateo Pellegrino y 7- Federico Versaci.

DT: Julio Vaccari.

Cambios: ST 12’ Fernando Martínez por Areco (G), 16’ Tomás Cataldi por Muro y Leandro Mamut por B. Domínguez (G), 23’ Elián Cabrera por Muñoz y Santiago Castro por Lobato (V),  40’ Ivo Mammini por Lescano (G) y Thiago Ojeda por Versaci (V), 43’ Tobías Coppo por Perrone (V), 44’ Agustín Ramírez por Enrique (G).

Goles: PT 1’ Pellegrino (V), 15’ Enrique (G), 27’ Perrone (V), 28’ Pellegrino (V), 36’ B. Domínguez (G).

Árbitro: Marcos Barrientos.
Árbitro asistente 1: Carlos Otegui.
Árbitro asistente 2: Santiago Escudero.

Predio: Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte