Fútbol Reserva

El Selectivo recibe a la T

Estancia Chica , 18/2/2021

Por: GELP

A partir de las 9:00 horas del viernes, Gimnasia recibirá a Talleres en Estancia Chicas por la segunda fecha de la Liga Profesional de Reserva.

Imagen de la novedad

Durante las primeras horas del viernes 19 de febrero, la Reserva conducida por Sebastián Romero disputará su primer partido del certamen en condición de local. Concretamente, la pelota comenzará a rodar cuando el reloj marque las 9:00 y el rival en cuestión será Talleres de Córdoba, en el marco de la Fecha 2 de la Zona B.

Los conducidos por Chirola, quien en esta nueva etapa en el Club tiene como laderos a Nicolás Cabrera y Pablo Romero, buscarán aprovechar la cita en Abasto para sumar sus primeras unidades en el torneo ya que en el estreno, el fin de semana pasado, el duelo ante Boca se lo llevaron los Xeneizes.

Convocados Reserva: Tomás Durso y Francisco Vergara; Bautista Barros Schelotto, Fernando Martínez, Tomás Fernández, Nelson Dávalos, Néstor García Martinoli, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo, Agustín Ramírez, Tomás Romero, Andrés Gutiérrez, Estanislao Jara, Matías Toledo, Rodrigo Benítez Insfrán, Alan Lescano, Tomás Cataldi, Zago Zegarra, Tomás Muro, Sebastián Cocimano, Franco Torres, Rodrigo Ledesma y Manuel Pagano.

DT: Sebastián Romero.

Lugar: Estancia Chica.

Árbitro: Matías Bignoli.

Inicio: 9:00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte