Voley

El vóley masculino se consagró campeón

Villa Gesell, 9/4/2021

Por: GELP

Gimnasia participó en un torneo de preparación en la ciudad de Villa Gesell del 1 al 4 de abril pasado, y continúa la puesta a punto de cara al certamen oficial.

Imagen de la novedad

El equipo masculino de vóley de Gimnasia se coronó campeón de un torneo de preparación en Villa Gesell, el pasado fin de semana. El Lobo disputó tres partidos en la primera fase y obtuvo dos triunfos y una derrota, con resultados 2-0 en todos los encuentros, ya que era al mejor de tres sets.

En semifinales, los Mens Sana derrotaron a La Furia, un equipo de la ciudad local, en parciales de 25-15, 25-20 y 25-16. En la instancia final, Gimnasia le ganó a un seleccionado de Mar de Ajó 3 sets a 1 para quedarse finalmente con el título.

Con respecto a los conceptos de juego, la idea fue seguir trabajando en el armado y ataque a través de los centrales. El certamen sirvió para continuar con la puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial en LIVOP, la liga regional de la ciudad.

El plantel que viajó a Villa Gesell: Javier Lattanzio, Esteban Michelli, Juan Manuel  Baulo, Bernardo Macia, Joaquín Fernández Poggi, Max Weinhandl y Martin Lattanzio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte