Voley Primera División

El Vóley Masculino se prepara para la competencia

Pinamar, 23/3/2021

Por: GELP

Los Caballeros jugarán un torneo amistoso en Pinamar del 1 al 4 de abril, en modo de preparación para el inicio de la Liga de Vóley Platense.

Imagen de la novedad

El Vóley Masculino continúa la puesta a punto para lo que será la competencia oficial en la Liga de Vóley Platense. Los caballeros están entrenándose hace ya varias semanas, y si bien aún no hay fecha confirmada para el inicio del campeonato oficial, los chicos participarán de un torneo en Pinamar durante Semana Santa.

El certamen es libre y hasta el momento hay más de 16 equipos confirmados. Más allá de la competencia, el objetivo es continuar trabajando los diferentes elementos específicos del deporte para seguir creciendo y afianzando la disciplina.

El plantel está terminando de definirse y puliendo detalles de cara al inicio del torneo regional. Por el momento se entrenan lunes, miércoles y viernes  a las 22:00 horas en el Polideportivo Victor Nethol. Para sumarse a la disciplina, deberán contactarse con la entrenadora del Vóley Masculino, al 224-155-9189.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte