Yoga

El Yoga llegó para quedarse

Polideportivo Víctor Nethol, 16/4/2019

Por: GELP

Con una interesante clase abierta en el Poli, la actividad se presentó ante la comunidad Tripera y comenzó a tomar forma su espacio dentro del Club.

Imagen de la novedad

El sábado por la tarde, tres profesores de la Asociación Bonaerense de Yoga, quienes se harán cargo de la actividad en la Institución, brindaron una clase abierta que tuvo la concurrencia de varias decenas de asistentes e inició el camino del Yoga en Gimnasia.

La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Víctor Nethol y se dividió en dos bloques, uno de 18:00 a 19:00 horas y otro de 19:00 a 20:00 horas, ambos con una asistencia que colmó las expectativas.

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de conocer o reencontrarse con una disciplina noble y beneficiosa para el cuerpo, la mente y el espíritu, realizando numerosas posturas y ejercicios guiados por los experimentados conductores del evento.

De esta manera, el Yoga llegó al Poli y se presentó ante la familia albiazul, que lo recibió de la mejor manera. Luego de esta exitosa experiencia,  la actividad comenzará a funcionar tanto para Socios como No Socios a partir del mes de mayo con una variada oferta de días y horarios.

 

Más noticias