Institucionales

Elecciones 2019

La Plata, 22/11/2019

Por: GELP

En el día de la fecha se presentaron las notas suscriptas por la “Agrupación Convergencia Gimnasista” y la “Agrupación Gimnasia Grande”. Se ha convocado a reunión de Comisión Directiva a los fines de estipular fecha para el desarrollo de un nuevo acto eleccionario. El mismo se realizará el sábado 14 de diciembre.

Imagen de la novedad

En el día de la fecha el Club ha recibido sendas notas suscriptas por la “Agrupación Convergencia Gimnasista” y la “Agrupación Gimnasia Grande”, con número de ingreso por mesa de entrada 13.112 y 13.113 que fueran oficializadas para competir en el acto eleccionario que debía desarrollarse en el día 23 de noviembre de 2019. En dichas notas, se deja expresa constancia que han declinado expresamente de la participación en el acto señalado.

Dada la ausencia de listas habilitadas para la contienda, el acto eleccionario ha quedado sin efecto.

En este marco, la Asamblea de proclamación de autoridades, prevista en el artículo 113 de nuestro Estatuto Social carece de objeto, por lo cual no se llevará a cabo en la fecha establecida.

Por lo expuesto la Comisión Directiva, ha resuelto convocar a un nuevo llamado a elecciones y asamblea general para el día sábado 14 de diciembre, cumplimentando los pasos estatutarios pertinentes.

Anhelamos el desarrollo de un acto eleccionario ejemplar en defensa de los intereses institucionales de nuestro Club.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte