Futsal Femenino

¡En busca de la vuelta al triunfo!

La Plata, 17/9/2021

Por: GELP

Las Guerreras enfrentarán a Vaporaki este sábado a las 14:30, en cancha de Almafuerte, por la octava fecha de la Zona “A”.

Imagen de la novedad

Luego del gran partido, a pesar de la caída, ante el líder Almafuerte por 2 a 0, Gimnasia tendrá la oportunidad de recuperarse y volver a sumar de a tres para encaminar la clasificación a los playoff. Las dirigidas por Matías Tobal desarrollan un gran torneo al posicionarse terceras, producto de cinco triunfos, un empate y una derrota.

Vaporaki se ubica séptimo en la tabla, con una sola victoria, contra Pinocho, cuatro empates y dos caídas. Viene de igualar 2 a 2 con Nueva Chicago. Es el segundo equipo de la Zona “A” con menos goles a favor, catorce en siete partidos. Por su parte, el Lobo convirtió en 21 oportunidades, con un promedio de tres tantos por encuentro.

Ambos conjuntos chocaron en dos ocasiones previas: amistoso de pretemporada en marzo, donde las Mens Sana vencieron por 3 a 1, y la primera fecha del campeonato comenzado en abril y posteriormente suspendido, que también tuvo a Gimnasia como ganador por 6 a 4.

 

Nota: Sol Pochettino – Colaboradora.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte