Futsal Primera División

¡En busca de las semis!

Buenos Aires , 12/9/2022

Por: GELP

Por los cuartos de final de Copa Argentina, Gimnasia jugará ante Camioneros este martes a las 19:30 horas. El encuentro se disputará en el Microestadio Befol Arena y será televisado por DeporTV.

Imagen de la novedad

En la tarde noche del martes, los Guerreros tendrán cita con la historia nuevamente: por segunda vez en su historia, jugará los cuartos de final. En este caso, se medirá frente a Camioneros en el flamante Microestadio del Bicho.

El elenco albiazul llega con un gran triunfo en el torneo de Primera División por 3 a 2 sobre Atlanta, a dos segundos del final. En lo que respecta a la Copa, dejó en el camino a Don Bosco, Huracán y Deportivo Metalúrgico.

Por su lado, Camioneros marcha tercero en la Segunda División y cosechó una victoria en su partido del fin de semana: 4-3 ante Estrella de Boedo. En este certamen de eliminación directa tuvo que imponerse sobre Deportivo Morón, Jorge Newbery y Estrella de Maldonado.

Vale mencionar que el Lobo y el Camión ya se conocen del torneo de Primera B en 2018, en el que pelearon mano a mano por el ascenso. Más allá de eso, Gimnasia intentará imponerse y clasificar por primera vez a semifinales.

El encuentro de cuartos de final será televisado por DeporTV -también se podrá ver por sus dispositivos digitales-.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte