Fútbol Reserva

En busca de más, visita al Matador

La Plata, 22/9/2022

Por: GELP

Desde las 10:00 del viernes, Gimnasia visitará a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la Fecha 21 de la Liga de Reserva. La transmisión estará disponible en la cuenta oficial Tripera de Youtube.

Imagen de la novedad

Luego del triunfo, goleada incluida, frente a Central Córdoba en Estancia Chica, el Lobo volverá a saltar al campo para afrontar un nuevo capítulo del certamen de Reserva. Esta vez, en el marco de vigesimoprimero, deberá salir a la ruta con destino a Victoria, al norte del área metropolitana de Buenos Aires, para medirse con el Club Atlético Tigre, con la mira puesta con continuar creciendo como equipo y estirar el interesante puntaje de 32 unidades cosechadas hasta el momento.

El Matador, que será anfitrión en el encuentro venidero, atraviesa un buen pasar en el certamen que lo tiene en la quinta ubicación de la tabla con un total de 35 puntos, apenas tres más que Gimnasia. En su última presentación, el elenco dirigido por el Chimi Juan Carlos Blengio dio el golpe al vencer a Vélez por 1-0 en calidad de visitante.

Así las cosas, de cara al duelo que tendrá a Salomé di Iorio como máxima autoridad en campo, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Francisco Vergara y Juan Cruz Segobia; Facundo Sánchez, Gonzalo Delendati, Felipe Sánchez, Iñaki Esteves, Rodrigo Rodríguez, Dylan Godoy, Jorge Benítez y Nazareno Palavecino; Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez, Martiniano Irribarría, Joaquín Rojas, Leandro Mamut, Alan Sosa, Franco Silva y Zago Zegarra; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Manuel Pagano y Pablo Álvarez.

Por último, vale recordar que quienes deseen seguir el partido en vivo, podrán hacerlo mediante las cuentas oficiales Triperas de Youtube y Facebook.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte