Escuela Primaria

“Expo Tecno”, una Feria de ciencia y tecnología  

Escuela Primaria , 29/3/2022

Por: GELP

La Escuela Primaria, participó de la segunda edición de la Expo de Tecnología que se llevo a cabo en la ciudad de La Plata el pasado fin de semana.

Imagen de la novedad

El último día sábado, nuestra Escuela Primaria Dr. René Favaloro, fue protagonista de la segunda edición de la Expo de Tecnología, una Feria para los chicos de ciencia y tecnología. La misma, se llevo a cabo en el centro comercial de la calle 12 desde 55 a 63 en nuestra Ciudad. 

Fue una excelente oportunidad para compartir con toda la comunidad lo que realizamos en nuestros proyectos educativos con ModoBlock a nivel institucional el último tiempo, garantizado a nuestros estudiantes habilidades del pensamiento computacional, programación y robótica.

A su vez es importante remarcar, que toda la comunidad pudo recorrer en la tarde del sábado una amplia variedad de unos 40 stands vinculados a la innovación y tecnología de diferentes empresas. Recordemos, que este fue el segundo año consecutivo que las calles de La Plata reciben la Expo Tecno.

Estas Ferias constituyen procesos de aprendizaje para los chicos, en los que se estimula el interés por la ciencia y la tecnología, el desarrollo del pensamiento crítico y creativo desde edades tempranas, por medio experiencias educativas a nivel de preescolar. Algo sumamente interesante para los más jóvenes.

Desde la Escuela Primaria Dr. René Favaloro, agradecemos a toda la comunidad educativa por ser parte de está hermosa propuesta tan importante para los alumnos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte