Comunidad

Favaloro El gran operador, de Pablo Morosi

La Plata, 29/7/2020

Por: GELP

El periodista Pablo Morosi publicó "Favaloro El gran operador", en la que hace un recorrido por la vida de René Favaloro.

Imagen de la novedad

No hay manera racional de explicar las pasiones y sentimientos. Brotan de nuestro pecho, de nuestro corazón. Hablar de Gimnasia es intrínsecamente hacerlo del y desde el corazón, y mencionar a este músculo trascendental en nuestra biología nos remite, indudablemente, a la persona que más sabía de éste, el Doctor René Favaloro.

El periodista y comunicador social, Pablo Morosi, publicó “Favaloro El gran operador”, libro que se encuentra en venta de manera online y que en los próximos días estará disponible en el LoboShop, en donde se recorre la vida del creador del bypass coronario, desde sus orígenes, su formación e influencias y sus experiencias, que sirven para ver el proceso que delineó su forma de pensar y entender el país y el mundo.

Nacido en 1923, el neurocirujano oriundo del barrio El Mondongo e hincha incondicional del Lobo, logró trascender el prestigio académico para convertirse en un personaje público de altísimo perfil y un referente ético para millones de personas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte