Fútbol Profesional

Fechas y horarios confirmados para el inicio de la Copa de la Liga

La Plata, 17/1/2022

Por: GELP

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la agenda de las primeras tres fechas de la Copa de la Liga 2022. Gimnasia debutará ante Racing y luego se enfrentará a San Lorenzo y Banfield, en el marco de la Zona A.

Imagen de la novedad

Mientras el plantel conducido por Néstor Gorosito continúa con la parte más exigente de la pretemporada en Mar del Plata, el ente organizador del próximo certamen de la máxima categoría del fútbol argentino publicó la agenda de las primeras tres fechas. En sus primeras tres presentaciones, el Lobo tendrá como rivales a Racing Club, a San Lorenzo de Almagro y a Banfield.

De esta manera, Gimnasia iniciará su participación en la Copa de la Liga 2022 cuando el reloj marque las 17:00 horas del domingo 13 de febrero visitando a la Academia en el Cilindro Juan Domingo Perón de Avellaneda, por la primera fecha de la Zona A.

Cuatro días más tarde, el jueves 17 de febrero, nuevamente desde las 17:00 horas, el Lobo afrontará su primer juego en condición de local recibiendo al Cuervo. En tanto que el lunes 21 de febrero, el Lobo volverá a salir de La Plata para medirse con el Taladro en el Florencio Sola, a partir de las 19:15 horas, por la tercera fecha del torneo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte