Power Chair

Fede Videla nominado al 26º Premio BIENAL

La Plata, 18/10/2018

Por: GELP

El representante de los Lobos Motorizados fue seleccionado por AlPI Asociación Civil para la edición 2019 de su clásico Premio BIENAL. ¡Conocé cómo hacer para votarlo!

Imagen de la novedad

Como cada dos años, la Asociación Civil ALPI lleva a cabo el proceso del Premio BIENAL en donde reconoce a personas con discapacidad neuromotriz que son ejemplos de esfuerzo, superación personal y que participan activamente en las comunidades donde viven.

En esta ocasión, su 26º Edición, fue seleccionado entre los candidatos nuestro jugador de Powerchair Football Federico Videla, uno de los precursores de la actividad a nivel regional y un activo propulsor del deporte adaptado desde su labor periodística.

A través de un jurado capacitado en la materia, ALPI dará a conocer los primeros nueve ganadores del Premio en los próximos días, aunque la décima coronación quedará a elección del público a través de la página de Facebook de la Asociación.

Para votar a Federico Videla, se deberá ingresar al siguiente link 

y ponerle Me Gusta a su foto. Este último ganador se dará a conocer el 1 de noviembre y completará la conformación del grupo de personas que durante los próximos dos años representarán la inspiración y la esperanza para todos aquellos que atraviesen situaciones difíciles similares a las de ellos.

Cabe recordar que ALPI Asociación Civil es una organización sin fines de lucro que, desde hace más de 70 años, se dedica a la rehabilitación neuromotriz de pacientes pediátricos y adultos

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte