Institucionales

Festejo en el Bosque

Bosque , 10/6/2019

Por: GELP

Con la presencia de muchos Triperos, el último domingo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, se festejó el 132° Aniversario con un almuerzo popular.

Imagen de la novedad

El último domingo en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y en el marco del 132° Aniversario del Club, se desarrolló el tradicional guiso de lentejas gratuito para todos los hinchas Triperos. Desde muy temprano y pasado el mediodía, la gente del Lobo se fue acercando a la cancha en compañía de amigo y familiares para festejar un nuevo cumple de su amado Gimnasia.

Durante toda la jornada (que fue libre y gratuita), el Bosque recibió la grata visita de hinchas, socios, dirigentes y protagonistas de los diferentes deportes del Club, como Vóley, Hockey, Fútbol, Futsal, Patín, Básquet entre otras disciplinas. Además de juegos, canciones y diversión, se llevó a cabo una jornada recreativa de ajedrez, actividad que se realiza gratuitamente para asociados.

Además, a la tarde se pudo disfrutar de una torta azul y blanca, y estuvo abierto el Museo del Bosque con actividades organizadas por el Área de Género de nuestra Institución. Sin dudas, un día inolvidable para toda la familia Gimnasista que estuvo reunida un día más en su querido Estadio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte