Tenis

Fin de semana de éxitos para el Tenis

La Plata, 26/6/2019

Por: GELP

Con dos ascensos y una gran victoria de visitante, el Tenis Tripero tuvo un fin de semana ideal en la competencia de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis.

Imagen de la novedad

Entre el último sábado y domingo, tres categorías de Gimnasia lograron importantes triunfos en sus respectivos torneos de Interclubes.

Por el lado de los veteranos, las Damas +40 lograron ascenso a Primera mientras que los Caballeros +45 se impusieron a por 2 a 1 a Monte Grande y también lograron subir de categoría. Por parte de los menores, mientras tanto, los chicos del Sub 12 lograron un gran triunfo de visitante ante Quilmes.

Todavía con una fecha pendiente, el equipo femenino de +40 logró un importante ascenso a la máxima división de su categoría luego de ganar por WO ante Vélez Sarfield el último fin de semana. El conjunto conformado por Gabriela Tonin, Marcela Banno, Patricia Polo, Mariana Eveleens y Mariana Echeverria ya se aseguró el primer lugar de la Zona A y cerrará su participación de visitante ante San Fernando el 7 de julio.

En otro gran resultado, los Caballeros +45 vencieron el sábado 2 a 1 al escolta Monte Grande y resultaron ganadores de la Zona C. La serie, que se disputó en el Bosque, culminó 2 a 1 con victorias de Paulo Bailleres en el Single 1 por 6-2 y 6-0, y de Héctor Libre y Federico Faure por 1-6, 7-6 y 6-3 por el Single 2.

Por último, los más chiquitos del Tenis Tripero también cosecharon un importante logro. Durante la jornada de domingo, los varones de la Sub 12 vencieron por 3 a 0 a Quilmes en condición de visitante con parciales de 6-4 y 6-0 de Juan Ignacio Raimundo Ormeño en el Single 1, de 6-4 y 6-2 de Lorenzo Ramallo en el Single 2 y de 7-6 y 6-2 de Bautista Machado y Manuel Arrese Igor en el Doble 2.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte