Institucionales

Gimnasia adhiere a la “Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias”

La Plata, 13/10/2021

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se suma a la “Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias” que es llevada adelante por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se suma a la “Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias” que es llevada adelante por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La misma abarca una serie de propuestas de articulación con clubes de todo el país para trabajar contra la discriminación y la violencia en el deporte.

La Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias apunta a sistematizar, fortalecer y federalizar toda una serie de acciones e iniciativas que el Instituto viene llevando a cabo a través de su Observatorio de la Discriminación en el Deporte, las cuales están orientadas a prevenir y erradicar la discriminación en el ámbito deportivo, a través de tareas de relevamiento, ampliación de los vínculos institucionales, jornadas de visibilización y concientización, talleres de sensibilización presenciales y virtuales y difusión de materiales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte