Fútbol Inferiores

¡Gimnasia cerró el año en lo más alto!

El Bosquecito, 28/11/2022

Por: GELP

Las categorías infantiles se consagraron campeonas de la tabla acumulada de LISFI y se consolidaron como el mejor de la región en este 2022.

Imagen de la novedad

Las categorías infantiles de Gimnasia cerraron el año en lo más alto del fútbol de la región, finalizando en el primer puesto de la tabla general del torneo que organiza LISFI.

Con 373 unidades en la acumulada en 177 partidos disputados, los Lobitos se impusieron ante Estudiantes, Villa San Carlos, Cambaceres y entre otros clubes. Además, cinco de ocho categorías se consagraron campeonas del Torneo Clausura.

Los Triperos revalidaron lo hecho a lo largo de todo el 2022 con un gran trabajo de la coordinación del fútbol infantil y los respectivos cuerpos técnicos de cada categoría. El pasado sábado, Gimnasia cerró el certamen clausura de la Liga Sur ante Deportivo Infantil Villa Elisa como visitante con siete vitorias y una igualdad.

A la 2010, 2011, 2014 y 2015, este fin de semana le llegó el turno de festejar a los 2012, que derrotaron a DIVE y se consagraron campeones. Los pibes 2009 se despidieron del fútbol infantil y finalizaron terceros, la 2013 terminó en la cuarta posición y la categoría 2016, en su primer año compitiendo, quedó en el segundo lugar.

¡Felicitaciones y lo mejor para el año próximo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte