Hockey Primera

“Gimnasia es mi vida”

El Bosquecito, 11/3/2020

Por: GELP

Previo al debut oficial ante Tigre RC, la "India" Luz Ortíz habló con la web oficial sobre la pretemporada realizada y los objetivos con Las Lobizonas.

Imagen de la novedad

-¿Cómo fue la preparación de la pretemporada?

Fue muy positiva. Estuvo muy buena, en un clima muy positivo y re lindo para nosotras. En los amistosos nos fue muy bien, nos ayudó a unirnos cada vez más como equipo y llegar de la mejor manera al torneo.

 

-¿Qué tipos de trabajos realizaron?

Hicimos muchos trabajos físicos. Martín Panella nos hizo correr bastante, ja. Hemos hecho trabajos de fuerza y aeróbicos. Con Juani Berto trabajamos mucha técnica y los partidos programados nos sirvieron para seguir automatizando y corrigiendo los errores que tuvimos el año pasado. Hicimos todo que nos sirvió para seguir creciendo como equipo.

 

-¿Cuáles son los objetivos para esta temporada?

El objetivo que nos planteamos con todo el plantel es el de ascender. El año pasado con Juani hicimos un buen año, a pesar de descender, donde crecimos mucho en forma individual y grupal. Queremos llevar a Gimnasia a que siga creciendo día a día. Tenemos unas inferiores de oro y que lleguen las jugadoras de Quinta, Sexta, es hermoso.

 

-¿Qué opinás del grupo que le tocaron a las Las Lobizonas?

El grupo es duro. Arrancamos con Tigre donde siempre fue un rival donde hubo pica. Va a ser un lindo partido. Todos serán complejos pero vamos a poder ganarlos porque tenemos un equipo increíble.

 

-Estás otro año con Gimnasia, ¿por qué?

Porque Gimnasia es mi vida, lo siento en el corazón. Defender estos colores es muy importante para mi.

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte