Deportes

“Gimnasia es una familia y hace que quiera quedarme a representar al Club”

La Plata, 2/9/2021

Por: GELP

Virginia Granado, jugadora de las Lobas y referente del plantel, contó qué representa la Institución en su vida, en el marco de la campaña #NuestrosValores.

Imagen de la novedad

Virginia Granado, líbero de las Lobas, fue parte de la campaña #NuestrosValores que está llevando adelante el Club y contó qué representa para ella vestir los colores de Gimnasia y ser parte de la Institución. Granado llegó al Lobo hace 10 años y fue parte del equipo que se consagró campeón en 2017 de la Liga Argentina de Vóley. Además de jugar, ‘Vicki’ se desempeña y ejerce su vocación como nutricionista de los deportes amateurs.

“Estoy orgullosa y agradecida del lugar que tengo hoy dentro del equipo. Soy del interior de Córdoba y en Gimnasia se vive de manera similar. Yo llegué gracias a dos amigas, además obviamente de Paula y Alicia Casamiquela, y desde que estoy en el Club no me dan ganas de irme”, agregó la líbero. 

Luego, comentó: “son detalles, los que te reconfortan. Es una familia en la que se contagian tantas cosas, que son las que hacen que quiera quedarme a representar al Club”.

Con respecto a su rol como profesional dentro de la Institución, Granado está presente en la nutrición de los deportistas amateurs: “Gimnasia ha mejorado mucho en este aspecto, se le dio lugar a algo tan importante como lo es la alimentación, mejora la parte física y también fuera de la Institución, más allá de lo que el o la deportista hace dentro de la cancha”.

Al ser una de las más experimentadas del plantel de las Lobas, Vicki también es una de las referentes para con las más jóvenes. La jugadora aseguró que “ser líder no es solamente jugar bien o jugar mal y la responsabilidad que genera, sino también estar pendiente de cada una de las chicas, se basa en el compañerismo”. Luego afirmó: “me gusta acercarme y hablarles a todas, quiero enseñar lo mismo que nos transmitieron las más grandes cuando yo estuve en su lugar. De esa manera se va reproduciendo el amor que sentimos por el Club”.

La División de Honor está afrontando actualmente el Torneo Metropolitano, con un plantel joven pero con mucho entusiasmo por seguir representando los colores y dejar a Gimnasia en lo más alto. “Sé que el Club ha crecido un montón en muchos aspectos, pero a veces no nos enteramos de ello”, afirmó Granado. Al final, cerró: “estamos cada vez más unidos como Club y hay un pensamiento de mejora continua, siempre queremos ir para adelante y buscar lo mejor”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte