Hockey Primera

Gimnasia recibe al C.A.S.I en El Bosquecito en busca de un triunfo

El Bosquecito, 13/8/2021

Por: GELP

Por la segunda fecha del Metropolitano de Hockey, Las Lobizonas serán locales por primera vez este sábado, e intentarán quedarse con los puntos en casa. Repasá los horarios

Imagen de la novedad

Este 14 de agosto se disputa la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Hockey y Gimnasia hace su estreno oficial en El Bosquecito, luego del enorme triunfo la semana pasada ante Manuel Belgrano. De esta forma en el predio de 58 y 127, será local frente al C.A.S.I “D”, que viene de una dura derrota.

Las Lobizonas suman tres (3) puntos luego del 4 a 1 que le propinó a Belgrano, y este sábado querrán continuar en la senda del triunfo que les permita poder escalar en la tabla de posiciones de esta zona F.

El encuentro principal se jugará a partir de las 16 horas, mientras que la jornada dará inicio desde las 9, con los partidos de las divisiones menores que jugarán por primera vez en este certamen, ya que la anterior fecha no estuvieron presentes.

Cabe marcar que este Metropolitano tendrá una sola ronda de todos contra todos, en donde el que finalice del primer al quinto puesto, ascenderá directamente. En tanto el sexto y séptimo ingresarán a una fase playoff con posibilidad también de lograr un ascenso.

Por último cabe marcar que de Intermedia  a Sexta división saldrán campeonas si culminan primeras en su zona y luego ganan la serie de playoffs. A diferencia de las más pequeñas, que siendo líder al final de la ronda, se coronarán.

Horarios de la 2º fecha

9 horas: 10ma, 9na y 8va

10 horas 7ma

11:30 horas 6ta

13 horas 5ta

14:30 horas Intermedia

16 horas Primera.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte