Institucionales

Gimnasia recibió en sus sedes al Club Náutico de Montevideo

La Plata, 20/12/2018

Por: GELP

Una gran delegación del Club Náutico de Montevideo compuesta por deportistas de básquet, vóley, fútbol, gimnasia artística, hockey y tenis desembarcó en nuestro Club para realizar un intercambio deportivo y social.

Imagen de la novedad

En el marco de una campaña muy similar a Los Colores Nos Unen, el Club Náutico de Montevideo, Uruguay, eligió a Gimnasia como uno de sus destinos en la Argentina para realizar un intercambio masivo con sus principales disciplinas.

La jornada tuvo lugar el último miércoles y se desarrolló en paralelo en el Polideportivo Víctor Nethol, el Bosquecito y el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En el primero asistieron los equipos de vóley, básquet y gimnasia artística, en el segundo lo hicieron los de fútbol y hockey y en el Bosque, mientras tanto, los de tenis.

En calle 4, un combinado de Sub 13 y Sub 14 se enfrentó a las Lobitas en el Gimnasio Centenario, al mismo tiempo que los U14 y U12 de básquet lo hicieron en el Poli. En simultáneo, en el Gimnasio de Castagnet, gimnastas de 9 a 12 años realizaron pruebas y rutinas conjuntas con las albiazules.

Por su parte, en la sede del Bosquecito las categorías 2007 y 2008 de fútbol infantil recibieron y enfrentaron en varios partidos amistosos a sus pares orientales, y en la nueva cancha de sintético, mientras tanto, se midieron las categorías 6ta, 7ma y 8va de hockey de ambos clubes. Por último, en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo los tenistas Triperos hicieron lo propio junto a los montevideanos que llegaron con deportistas de entre 8 y 14 años.

Cabe destacar que esta experiencia de la institución uruguaya forma parte del Viaje de los Deportes 2018, en dónde una delegación de 126 jóvenes y 12 profesores comparten un viaje al exterior para aprender y formarse en todo sentido. En este marco, el Club Náutico eligió a Gimnasia como una de los destinos a visitar por su gran dimensión deportiva y su hospitalidad, además de visitar otros clubes reconocidos del país como San Lorenzo y River Plate.

¡Nuestro Club agradece su visita y los espera con los brazos abiertos para futuras oportunidades!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte