Institucionales

Gimnasia se suma al Encuentro Nacional de Mujeres

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 9/10/2019

Por: GELP

Gimnasia abrirá las puertas del Bosque para alojar a cien mujeres que participarán del 34° Encuentro Nacional de Mujeres.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Esgrima La Plata formará parte del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará en la ciudad del 12 al 14 de octubre. El Club abrirá las puertas del Estadio Juan Carmelo Zerillo para brindar alojamiento a cien mujeres que participarán del evento.

En un trabajo en conjunto con el Área de Género, se brindará el espacio del Salón “El Decano” para que las participantes del Encuentro tengan un lugar cómodo y seguro en nuestra Institución.

Más allá de las medidas de seguridad pertinentes, gracias a donaciones de diferentes particulares, el Club les brindará desayunos y cenas populares, sábado y domingo. A su vez, se abrirán las instalaciones del vestuario visitante para que cuenten con baños completos para su uso.

A lo largo del fin de semana se organizó, además, visitas al Museo del Club con la ayuda y colaboración del espacio de Cultura y Museo, para que todas aquellas interesadas puedan ayudar y llevarse desde octubre y para siempre, un pedacito de Gimnasia en el corazón.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte