Fútbol Profesional

Gimnasia y Argentinos se midieron en el Bosque

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 3/7/2019

Por: GELP

En un nuevo encuentro amistoso de pretemporada, el conjunto Tripero igualó 1 a 1 con Argentinos Juniors. Tijanovich y Nicolás Silva los goles. En el segundo encuentro, el Lobo cayó 2 a 1. Vargas marcó para Gimnasia.

Imagen de la novedad

Avanza la pretemporada y el Lobo sigue sumando rodaje. Esta vez, disputó un encuentro amistoso con Argentinos Juniors. Fueron dos tiempos de 30 minutos y el encuentro terminó igualado 1 a 1 con goles de Horacio Tijanovich y Nicolás Silva.

En este primer encuentro el “Indio” Ortiz mandó estos 11 a la cancha:  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín. 

Por su parte, Argentinos Juniors formó con estos 11 jugadores: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybañez; Franco Moyano, Francis Mac Allister y Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Nicolás Silva. 

Cambios: PT: 30´ Horacio Tijanovich por Matías Melluso. ST: Matías Melluso por Nicolás Contín, Jesús Vargas por Brian Mansilla, Matías Gómez por Franco Mussis, Lucas Licht por Matías García.

Luego, en el segundo encuentro de la jornada disputada en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia cayó 2 a 1. Jesus Vargas marcó el empate transitorio para el conjunto Tripero mientras que Raúl Bobadilla y Elías Gómez anotaron los goles del elenco de La Paternal.

Estos fueron los 11 que disputaron el segundo encuentro ante Argentinos Juniors: Nelsón Insfrán; Enrique, Maximiliano Caire, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Patricio Monti, José Paradela; Horacio Tijanovich, Khalil Caraballo y Matías Gómez.

El viernes por la mañana en Estancia Chica a puertas cerradas, el Lobo enfrentará a Fénix de Uruguay en un nuevo encuentro de pretemporada de cara al inicio de la Superliga y la Copa Argentina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte