Patín

¡Gran arranque para el patín Tripero!

Mendoza, 15/3/2023

Por: GELP

En la primera competencia de la temporada, las patinadoras Dolores Pereyra, Martina Subijana y Bárbara Langoni lograron la clasificación al Torneo Nacional que se disputará en Mendoza.

Imagen de la novedad

La temporada 2023 comenzó de la mejor manera para el patín Tripero, con la clasificación al Torneo Nacional de tres patinadoras que representan a la Institución dentro de la disciplina. El pasado 11 y 12 de marzo, el Club Atlético Atlanta fue el escenario del Campeonato Argentino Divisional B que otorgaba la plaza para la máxima competencia nacional que se realizará en la provincia de Mendoza.

Dolores Pereyra, Martina Subijana y Bárbara Langoni fueron las encargadas de posicionar al Patín de Gimnasia en lo más alto y pelear así por ubicarse entre las mejores de toda la República Argentina.

Las Triperas se presentaron en las categorías Tercera B Senior y Promocional B Junior y demostraron todas sus habilidades y destrezas cuando les tocó saltar a la pista. Con un trabajo por detrás más que interesante y que realmente ilusiona, no será la primera vez que el Patín Tripero esté en los podios más importantes del país.

Y si bien será la primera experiencia para las tres patinadoras en un certamen nacional, sin dudas les espera un gran futuro dentro de la disciplina.

¡Felicitaciones, Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte