Voley Inferiores

¡Gran convocatoria para jugar en las Lobitas!

Polideportivo - Víctor Nethol, 27/1/2023

Por: GELP

El martes por la tarde, el Polideportivo Víctor Nethol recibió a más de 320 jugadoras de todas las edades para completar los planteles formativos de vóley. Agradecemos a cada una y pronto se comunicarán con aquellas que fueron seleccionadas.

Imagen de la novedad

Durante la tarde del jueves, el Polideportivo Víctor Nethol fue el escenario principal de las pruebas que se realizaron para formar parte de las categorías formativas del vóley Tripero. Con más de 320 jugadoras desde los 8 años hasta las Mayores, la presencia de la enorme cantidad de jugadoras durante el entrenamiento es el reflejo del trabajo, la formación y el sentido de pertenencia que representa el vóley de Gimnasia en la región y en Argentina.

Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y la coordinación de la disciplina, agradecemos que hayan elegido a nuestra Institución para hacer deporte. En los próximos días y en la antesala al inicio de una nueva temporada compitiendo en la Federación Metropolitana de Vóley, se estarán comunicando con las jugadoras que continuarán.

A su vez, le deseamos lo mejor de los éxitos a quienes no formarán parte de los planteles e invitamos a que sigan esforzándose y trabajando para que, en algún momento, puedan representar a Gimnasia dentro de la cancha. Esperamos poder llevar a cabo nuevas convocatorias en un futuro, el Poli será siempre el mejor de los lugares para hacer deporte en el Club.

¡Mientras tanto, sigamos alentando a las Lobas!

Más noticias