Voley Inferiores

¡Gran experiencia para las Lobitas!

La Plata, 18/10/2022

Por: GELP

Las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 del vóley Tripero viajaron hasta la ciudad de El Trébol, en Santa Fe, para competir en el Abierto Internacional “Carolina Costagrande”, torneo que reúne a los mejores equipos de Argentina y el exterior.

Imagen de la novedad

En la antesala al último tramo de la Copa Campeonato en el Torneo Metropolitano de Vóley, las Lobitas viajaron hasta El Trébol, localidad de la provincia de Santa Fe, para disputar el Abierto Internacional “Carolina Costagrande”. La competencia reunió a los mejores equipos del país, e instituciones oriundas de Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y Brasil.

La delegación Tripera estuvo conformada por las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Tira A, acompañadas por el cuerpo técnico de cada divisional, en lo que fue para muchas su primera experiencia fuera de la provincia y representando nada más y nada menos que a Gimnasia.

En el plano deportivo y en un torneo más que competitivo, la divisional Sub 14 finalizó entre los mejores 8 del torneo, cayendo con lo justo en cuartos de final de la Copa de Oro. En tanto, Sub 16 y Sub 18 accedieron hasta los cuartos de final de la Copa de Plata, dejando a la Institución en lo más alto y representándolo de la mejor manera.

Las Triperas emprendieron el regreso el domingo y ya se preparan para afrontar la segunda mitad de la competencia metropolitana.

¡Felicitaciones, Triperas!

Más noticias