Futsal Femenino

¡Gran triunfo en UPCN!

UPCN , 15/10/2019

Por: GELP

Las Guerreras superaron 3-0 a Glorias con un doblete de Serqueira y otro gol de Villafañe para seguir bien posicionadas en la zona de play-off. La Reserva ganó 3 a 2 y no se baja de la lucha por el campeonato.

Imagen de la novedad

El elenco dirigido por Palahy sumó su segunda victoria al hilo, goleando 3-0 a las de Tigre. Si bien Independiente ya se aseguró el campeonato y único ascenso directo, las Triperas se mantienen terceras, posicionándose en un buen lugar de cara a la lucha por el segundo ascenso.

En el comienzo Glorias se asentó mejor y, aunque no contó con grandes situaciones, forzó a las jugadoras albiazules a cometer cinco infracciones en doce minutos. Sin embargo, el Lobo comenzó a crecer y a generar las situaciones más claras. Incluso, en una de ellas, Villafañe quedó practicamente con el arco libre pero el palo le negó la apertura del marcador.

Así, la primera parte se cerró con una imagen mucho más positiva por el lado Mens Sana.

Ya en el complemento, Gimnasia continuó con su juego, siendo superior al rival. Y sólo bastaron seis minutos para que Villafañe tuviera su revancha y concretara el 1 a 0 en el Polideportivo de UPCN. Más tarde, la firmeza en defensa le posibilitó a Serqueira recuperar en mitad de cancha, irse mano a mano y definir cruzado ante la salida de la arquera para estampar el segundo.

Sobre el cierre, Glorias intentó ir por el descuento pero se terminó encontrando con otro festejo de Serqueira, que liquidó las acciones. Incluso, Possak tuvo una más para marcar el cuarto pero el palo lo impidió.

Las Guerreras sellaron un gran triunfo de cara a los play-off por el segundo ascenso en la Primera B. Ahora, se viene Deportivo Metalúrgico.

Por su lado, la Tercera División superó 3-2 a su par se Glorias, a falta de 38 segundos para el final. Tras ir perdiendo 2 a 0, el Lobo reaccionó y consiguió tres puntos vitales en la lucha por el campeonatos con los goles de Pochettino (2) y Altavista.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte